Carta X: mi futuro hij@:

IMG_0486.JPG

Quise hacer el ejercicio de poner el palabras lo que me gustaría decirle a mi hijo cuando sea madre y esto fue lo que me salio del corazón.

Querido Hij@, hoy comienza un nuevo camino llamado vida. En el, descubrirás un universo maravilloso, que te permitirá descubrirte y aprender en cada proceso.
Disfrútate cada instante, como si fuese único e irrepetible. Saborea con gusto la comida de la abuela, corre libre y a risas en el parque, graba en tu memoria los consejos del abuelo y disfruta los juegos con tus primos. Cuando crezcas, cada uno de esos recuerdos te sacará una sonrisa y te hará ver, que lo mas valioso de la vida son los momentos que vives con las personas que amas.

-No te afanes por crecer, gózate cada etapa a su ritmo, porque el tiempo no regresa, mas todo lo que vivas y aprendas se quedará contigo siempre.
-Sueña grande MUY GRANDE! Que nadie te corte las alas, lucha por lo que amas y entrégate a tus sueños con pasión y disciplina.
-El universo es mágico y tiene abundancia de oportunidades para todos. Así que no envidies, ni pases por encima de nadie. Alégrate con los logros ajenos y enfócate en crear los tuyos, tu ÚNICA competencia eres tú. Trabaja por ser la mejor versión de ti mismo.

-Agradece siempre todas las bendiciones que te da la vida, un corazón agradecido atrae abundancia a su vida.

-Nunca te canses de aprender, lee, escucha atentamente, observa y practica; para luego enseñar a otros lo que aprendas. La vida tiene mucho significado cuando compartimos con otros. No te quedes con lo que sabes desde el egoísmo. Enseña a los demás a sacar lo mejor de ellos y aprende de lo que te puedan enseñar.
-Nunca mires o trates a nadie como si fuese menos que tu, todos somos uno. Eres el reflejo de cada rostro que mires, así que, aprende a verte en el otro y te liberarás de juicios innecesarios. Se amable y trata a todos con amor, ya verás que la vida siempre te sonreirá.
Te amo siempre, tu mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s